21-08-2013

nva_suboficina_laflorida 014.jpg

Nueva oficina en La Florida

Desde el miércoles 21 de agosto la oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación  que se encontraba en el Mall Plaza Vespucio, atiende en una dependencia más amplia y cómoda para todos los usuarios de La Florida que requieran cédula de identidad, pasaporte y certificados.

La nueva dependencia se encuentra en Av. Vicuña Mackenna 7425 esquina Filomena Soto, a pasos de la estación de Metro Bellavista de La Florida, y el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

La nueva oficina tiene 440 metros cuadrados, posee un amplio hall de atención y luz natural, características que la hacen totalmente apta para la gran cantidad de público que la visita a diario.

El director nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Rodrigo Durán, destacó el cambio, refiriéndose a que esta nueva dependencia cuenta con mejores condiciones, las cuales permitirán albergar a las personas que concurren y a los 14 funcionarios  que trabajan en el lugar.

“Nuestro norte siempre ha sido el bienestar de nuestros usuarios y funcionarios, por lo que esta dependencia va en esa línea”, agregó Durán.

Este cambio se suma al programa de mejoramiento de dependencias programado para la Región Metropolitana para este año 2013, en el que se incluyen otras oficinas como San Bernardo, Lampa, Las Condes, etc.