sVehículos Motorizados  
Certificados
Certificados de Anotaciones Vigentes  
 
Toda persona podrá solicitar Certificados de Anotaciones Vigentes de cualquier vehículo inscrito en el Registro de Vehículos Motorizados, individualizando debidamente su Placa Patente Única y cancelando los derechos correspondientes. Estos certificados contienen:
 
  Los datos identificatorios del vehículo.  
  Nombre y número RUN o RUT de su actual propietario (lo mismo que de sus anteriores propietarios).  
  Las limitaciones al dominio actualmente vigentes.  
  Otras anotaciones marginales a la Inscripción  
 
La solicitud de certificados de anotaciones vigentes de vehículos motorizados puede hacerse en cualquier Oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación. En las Oficinas conectadas a la red corporativa, en las oficinas móviles terrestres y en la oficina marítima "Lancha civil Sur", la entrega del certificado es inmediata.
También puede solicitar este certificado en este sitio web.

  Certificados de Inscripción  
 
El propietario de un vehículo, o su representante debidamente facultado a través de un poder notarial, podrá solicitar duplicados del Certificado de Inscripción de su vehículo en las Oficinas del Servicio, pagando el derecho correspondiente.

Cada Solicitud de Primera Inscripción o de Transferencia de un vehículo presentada ante el Servicio de Registro civil e Identificación, incluye la emisión de un Certificado de Inscripción con sus datos actualizados, el que se remite por correo directamente al domicilio indicado por el propietario en la documentación fundante de la inscripción.