Ir al HomeIr al Home
Conocer sobre la validez legal de estos certificados
Aquí podrá comprar Certificados de Matrimonio, imprimirlos y recibirlos como archivo en la dirección de correo electrónico que nos indique.

Al presentarlos para algún trámite, podrán verificarse en este sitio web durante 60 días, desde la fecha de compra, ingresando su número de folio y código verificador. La coincidencia entre la información desplegada en pantalla y la contenida en el certificado impreso, confirma la autenticidad del documento emitido en determinado día.

Estos documentos cuentan con Firma Electrónica Avanzada, por lo que podrá enviarlos como archivo electrónico a las Instituciones que así lo requieran.

Requisito

Conocer el número de RUN de uno de los contrayentes de quienes se requiere el certificado.
El RUN, Rol Único Nacional, corresponde al número de Cédula de Identidad de la persona.

Notas:
  • Si con posterioridad a la celebración del matrimonio se ha practicado alguna subinscripción, tal como un cambio en el régimen patrimonial del matrimonio, sólo podrá emitirse el Certificado de Matrimonio Completo para Todo Trámite (con subinscripciones) y/o para Asignación Familiar.
  • Si el matrimonio fue celebrado antes de 1950, puede que no esté ingresado en nuestra base de datos. De ser así, Ud. podrá pedir el ingreso, enviándonos un correo electrónico aquí.


Lista de Precios

Tipo de Certificado Valor
Certificado de Matrimonio para Todo Trámite con Subinscripciones $ 1820
Certificado de Matrimonio para Todo Trámite sin Subinscripciones $ 710


El o los certificados que solicite, podrá pagarlos a través de los medios de pago disponibles en este sitio: Tesorería General de la República o Servipag.
Si paga a través de Servipag se debe agregar $229 por cada compra realizada.
Iniciar Compra