Desde el Extranjero

Links de portada arriba

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Noticias

Registro Civil recibe premio Praxis por calidad de atención

Un nuevo reconocimiento recibió el Servicio de Registro Civil e Identificación por la atención brindada a sus usuarios(as), siendo la institución pública mejor evaluada en el ranking PXI - Praxis Xperience Index dentro de 121 entidades privadas y públicas.


 
El Servicio obtuvo el puesto 32 a nivel general y es la única entidad pública incluida en la  categoría experiencias muy buenas. Este reconocimiento fue recibido por el director nacional, Jorge Álvarez, quien dijo: “Este premio es una muestra del impacto positivo que tiene nuestro quehacer en la ciudadanía. Este logro es de todos, especialmente de oficiales civiles y sus funcionarios que atienden público a diario. Esta distinción es muy reconfortante, la recibimos con agradecimiento y con la convicción de continuar trabajando por un mejor Servicio para todos”.
 
 

 
Los componentes que midió Praxis como experiencia de clientes son efectividad, facilidad y agradabilidad, en una muestra de 300 casos de Arica a Punta Arenas en todas las comunas con más de 130 mil habitantes o cabeceras regionales.

Links de portada 1

Links de portada 2

Institución

Información de Trámites

Servicio de Registro Civil e Identificación - Teléfono: 600 370 2000

Politica Privacidad - Terminos

Institución

6003702000   +56 2 2429 7705