Desde el Extranjero

Links de portada arriba

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Noticias

Registro Civil presentó Cuenta Pública Participativa

"La ciudadanía nos está reconociendo como una de las instituciones más valoradas, y queremos ser los mejores, ese es nuestro desafío", precisó el director nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Jorge Álvarez, en la Cuenta Pública efectuada en el auditorio del edificio institucional de Santiago.
 
 
Con la participación del ministro de Justicia, Hernán Larraín, diversas autoridades del sector público, y una numerosa concurrencia de funcionarios y funcionarias, el director nacional detalló los logros alcanzados durante 2018 y los desafíos para 2019.
 
De la gestión 2018 destacó los avances en tecnología, el trabajo intersectorial para la atención de extranjeros y los reconocimientos recibidos tanto en evaluación ciudadana, como por parte de la OEA.  
 
Para este año y a futuro están la licitación de un nuevo sistema de identificación, nuevos servicios en línea y la realización del XVI Consejo Latinoamericano de Registros Civiles, Identificación y Estadísticas Vitales (CLARCIEV) en septiembre próximo.
 

Links de portada 1

Links de portada 2

Institución

Información de Trámites

Servicio de Registro Civil e Identificación - Teléfono: 600 370 2000

Politica Privacidad - Terminos

Institución

6003702000   +56 2 2429 7705