Desde el Extranjero

Links de portada arriba

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Noticias

Oficina del Registro Civil de Puente Alto retoma atenciones en su ubicación

Producto del ataque incendiario sufrido el pasado 18 de octubre, la oficina del Registro Civil de Puente Alto fue totalmente destruida. Conscientes de la importancia para los vecinos, el Servicio de Registro Civil e Identificación ha desplegado su mayor esfuerzo y en menos de un mes ha habilitado una oficina modular que permitirá atender la demanda de la comuna. Desde hoy 15 de noviembre está atendiendo en la explanada de su dependencia.

El director Nacional del Servicio, Sergio Mierzejewski indicó “Nos complace anunciar que ya estamos funcionando nuevamente, quiero agradecer a la Delegada Presidencial Mireya Chocair por el apoyo que nos prestó en estos difíciles momentos y a través de un trabajo en conjunto con los funcionarios de la comuna pudimos dar continuidad al servicio en dependencias de la delegación provincial Cordillera. Hoy contamos con una oficina modular provisoria, que nos permitirá seguir atendiendo mientras se repara la original”.

Para el Servicio es fundamental mantener la operatividad de atención a la comunidad y que esta no se vea interrumpida. En estos nuevos módulos, ubicados en calle Concha y Toro 461, se habilitaron puestos de atención para solicitar y entregar documentos de identidad, realizar posesiones efectivas, inscripción de vehículos, de nacimiento y defunción, como realización de matrimonios y AUC, dando así cobertura completa los trámites y servicios.

“Recordamos que para que la atención sea ordenada, sin filas ni largas espera, las solicitudes de cédulas  y pasaportes, horas de matrimonio y AUC; y trámites de vehículos se atienden previa reserva de hora en nuestro portal web
www.registrocivil.cl” explicó Mierzejwski”.
 
Finalmente se informó que ya se iniciaron las gestiones para la reparación definitiva de la siniestrada oficina, lo que permitirá retomar la absoluta normalidad próximamente.

Links de portada 1

Links de portada 2

Institución

Información de Trámites

Servicio de Registro Civil e Identificación - Teléfono: 600 370 2000

Politica Privacidad - Terminos

Institución

6003702000   +56 2 2429 7705