Desde el Extranjero

Links de portada arriba

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Noticias

Te invitamos a descubrir la historia del Registro Civil en el Día del Patrimonio

Conocer tu inscripción de nacimiento o saber cómo se clasifican las impresiones dactilares son algunas de las materias que se podrán descubrir en el recorrido que el Servicio de Registro Civil e Identificación, pondrá a disposición del público el domingo 26 de mayo en el Día del Patrimonio en la ciudad de Santiago.
 
 
Este año la institución abrirá su edificio corporativo ubicado en Catedral 1772 de 10 a 14 horas. La novedad de este año es que la entidad quiere destacar a las mujeres que han aportado desde diferentes áreas a la sociedad chilena. Se exhibirán por ejemplo, la inscripción de nacimiento de Isabel Allende,  Mon Laferte, Violeta Parra, entre otras. 
 
“En este recorrido que guiarán los funcionarios y funcionarias, queremos que los visitantes se den cuenta de la riqueza patrimonial que guarda el Registro Civil que almacena la historia de chilenos y chilenas”, dijo su director nacional Jorge Álvarez. 
 
En las ciudades de Arica, Iquique, Valparaíso, Concepción y Temuco también se realizarán interesantes exposiciones que resaltarán a personajes regionales junto a sus inscripciones de nacimiento. 
 

Links de portada 1

Links de portada 2

Institución

Información de Trámites

Servicio de Registro Civil e Identificación - Teléfono: 600 370 2000

Politica Privacidad - Terminos

Institución

6003702000   +56 2 2429 7705