Desde el Extranjero

Links de portada arriba

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Noticias

Registro Civil informa atenciones especiales los fines de semana de octubre

En el contexto de la campaña #CuidaTuCédula, se suma a las atenciones del Civilmóvil, la apertura de oficinas todos los sábados de octubre a nivel nacional.
 

 
El objetivo de esta medida es reforzar y ampliar nuestros canales de atención para que, en caso de extravío de la cédula de identidad, la persona pueda obtener un nuevo documento y de esta forma asegurar su participación en el Plebiscito.
 
En este contexto, el pasado 3 de octubre el Servicio de Registro Civil e Identificación abrió 46 oficinas a lo largo del país, recibiendo más de 1.500 solicitudes de cédula de identidad. Además, se atendieron otros tipos de trámites y servicios, contabilizando más de 8.700 actuaciones.
 
Recordamos además que el viernes 16 de octubre es la fecha límite para solicitar una nueva cédula de identidad y alcanzar a retirarla antes del Plebiscito. También se debe tener presente que se puede votar con la cédula vencida siempre y cuando, su fecha de expiración haya sido 12 meses antes de la votación.
 
Por lo tanto, el llamado es a quienes hayan extraviado o no cuenten con su cédula, a informarse de estas atenciones en www.registrocivil.cl 

Links de portada 1

Links de portada 2

Institución

Información de Trámites

Servicio de Registro Civil e Identificación - Teléfono: 600 370 2000

Politica Privacidad - Terminos

Institución

6003702000   +56 2 2429 7705