Desde el Extranjero

Links de portada arriba

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Noticias

Nueva oficina del Registro Civil en San José de Maipo

Con la presencia de la intendenta regional, Karla Rubilar; el alcalde de San José de Maipo, Luis Pezoa, y el director nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Jorge Álvarez, se inauguraron hoy las nuevas dependencias de la institución en la comuna precordillerana.
 
 
"Estamos muy contentos de poder inaugurar hoy esta oficina que servirá mucho a los vecinos de San José de Maipo. Nuestra misión es aumentar permanentemente la forma de llegar a nuestros usuarios. Esta obra es una de ellas de cómo atendemos de una manera mejor y más eficiente y es por lo mismo que mucho de nuestro trámites hoy pueden hacerse de forma electrónica", explicó el director nacional.
 
La obra implicó una inversión de $225  millones de pesos, provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, del Gobierno Regional Metropolitano. Se trata de una construcción de 145 metros cuadrados, en un terreno de 300 metros, que cuenta con puestos de atención para los más diversos trámites y que beneficiará a alrededor de 15 mil habitantes. 
 
Por su parte la Intendenta Karla Rubilar  destacó que "Con la inauguración de esta oficina estamos cumpliendo el mandato del Presidente Sebastián Piñera de llegar a cada rincón de la región y esta inauguración cumple con lo que nos pide, porque todos los chilenos son igual de importantes y tienen derecho a tener cerca los distintos servicios para la comunidad".

Links de portada 1

Links de portada 2

Institución

Información de Trámites

Servicio de Registro Civil e Identificación - Teléfono: 600 370 2000

Politica Privacidad - Terminos

Institución

6003702000   +56 2 2429 7705