Desde el Extranjero

Links de portada arriba

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Noticias

Oficinas en comunas en cuarentena atenderán de 8:30 a 13:30 horas

Con motivo del anuncio de la autoridad sanitaria, sobre la incorporación de nuevas comunas a la Fase 1 (cuarentena), las oficinas que se ubican en dichos municipios seguirán atendiendo en horario de 8:30 a 13:30 horas.  

 

Debido a la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país y, tras los anuncios de nuevas comunas que entran en cuarentena (Fase1), el Servicio de Registro Civil e Identificación informa que como servicio esencial, sus oficinas ubicadas en comunas con cuarentena siguen funcionando y atienden de 8:30 a 13:30 horas. 
 
En este sentido, las personas que agendaron hora de solicitud de cédula de identidad y pasaporte después de las 13:30 horas en las oficinas ubicadas en comunas en cuarentena, recibirán un correo electrónico con una nueva citación. En caso que esta reserva no se ajuste a sus requerimientos, podrán agendar nuevamente hora en www.registrocivil.cl
 
Sobre las ceremonias de Matrimonio y Acuerdo de Unión Civil agendadas en las oficinas en estos sectores, éstas se seguirán realizando. Podrán asistir 4 personas (los novios y dos testigos mayores de 18 años) y todos deben presentar el Permiso de Matrimonio y Unión Civil de www.comisariavirtual.cl
 
Hacemos un llamado a la ciudadanía a asistir a nuestras oficinas en casos de urgencia. No olvidar el uso de mascarilla y llevar el permiso de comisaría virtual.
 
Los invitamos a preferir nuestros servicios en línea ingresando a www.registrocivil.cl o app CivilDigital.
 
¡Agradecemos su comprensión!

Links de portada 1

Links de portada 2

Institución

Información de Trámites

Servicio de Registro Civil e Identificación - Teléfono: 600 370 2000

Politica Privacidad - Terminos

Institución

6003702000   +56 2 2429 7705