Desde el Extranjero

Links de portada arriba

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • OEA reconoce trabajo del Registro Civil



     
     

    Una nueva distinción obtuvo el Servicio de Registro Civil e Identificación, esta vez de manos de la Organización de Estados Americanos (OEA) que declaró ganadora a nuestra institución del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública Efectiva, en la categoría Innovación en Gestión del Talento Humano.

    El Servicio postuló con el “Programa de Certificación de Competencias Técnicas para funcionarios y funcionarias”, alcanzando la distinción que reconoce el trabajo que se desarrolla y valida el fortalecimiento de las prácticas relacionadas con los miembros de la institución.

    “Este reconocimiento internacional a la iniciativa postulada, con enfoque en la formación y capacitación de los funcionarias y funcionarios nos confirma como un servicio público de excelencia, que desarrolla proyectos y políticas innovadoras en beneficio de sus integrantes y que se ven reflejados en nuestra labor con los usuarios y usuarias”, dijo el director nacional (s), Jorge Álvarez.

    El Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública Efectiva es una iniciativa creada en 2013 por el Departamento para la Gestión Pública Efectiva (DGPE) de la OEA, y su objetivo es reconocer y promocionar las innovaciones en gestión pública para contribuir a que las instituciones públicas sean más transparentes, efectivas y cuenten con mecanismos de participación ciudadana.

     
    Fuente: Acta final de evaluación del Jurado Especial del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública Efectiva, publicada en http://www.oas.org/es/sap/dgpe/innovacion/
     
Ver más

Links de portada 1

Links de portada 2

Institución

Información de Trámites

Servicio de Registro Civil e Identificación - Teléfono: 600 370 2000

Politica Privacidad - Terminos

Institución

6003702000   +56 2 2429 7705